Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

246 respuestas
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de ramico
    Es que como tenía fresas, mermeladas, y algunas "boberías" de la huerta de un amgo, me he pasado, caramelizando casi todo.VIENEN LAS CARNES, AMIGOS.... ESTA ESTÁ MENOS HECHA...LA SEGUNDA, UN POCO MÁS...
    Selecta
    en respuesta a guineu

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de guineu

    No creas, antes he puesto un postgusto no muy largo, pero llevo un tiempecito sin beberlo (unos 3 minutillos) y aún tengo sensación dulzona

    MarioEstevez

    Me despido...

    Siento dejar tan buena compañía.
    Como siempre gracias a Verema, a Dominio de Valdepusa y a todos vosotros porque... seguimos aprendiendo, que es lo importante.
    Abrazotes.

    guineu

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Voy a comer algo y luego vuelvo a ver que más se ha dicho. Repito, muchas gracias a la bodega y a verema para poder disfrutar de este vino. Muchas gracias!

    Bona niiit a tots!!

    Demos
    en respuesta a guineu

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de guineu

    Pues tú la compras y yo te ayudo a acabarla ;)))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a JACS

    Re: Pues si os parece... pasamos a la fase gustativa....

    Ver mensaje de JACS

    Esto ya me gusta más ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar