Fase olfativa Vardon Kennett

156 respuestas

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    incorpora además notas suaves a cítricos con un mayor marcado a mantequilla y bollería, en conjunto complejo y elegante

    #93
    Miryam777

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Aromas a hinojo. destaca la fruta fresca, manzana..... 

    #94
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Me gusta mucho el aroma que me invade en nariz, a fruta fresca y citricos, (limón, cáscara de naranja), anisados, balsamico y especiado, un ligero toque a canela. Me recuerda la entrada en un viejo horno de esas que existen en los pueblos, bolleria fina invadiendo elegantamente, se nota ese ligero toque de la barrica, mantequilla, pan tostado, y mineralidad rercordándome el terruar.

    #95
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi también se me ha ido el carbónico a la Manga del Mar Menor, porque aquí no está!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #98
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Fruta blanca y dulce también. Me recuerda a la Champagne.

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    La intensidad de los aromas es moderado.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #99
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Predomina la bollería y panadería: Brioche de leche, boj, hojas verdes...manzana verde.

    Javier Azcona Fabón

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Ver mensaje de pepecano

    Pues muy suaves, pero me ha parecido notarlos de fondo. Y mira que me cuesta muchas veces encontrarlos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Miryam777

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    complejo, con recuerdos a panaderia; brioche, pan tostado y un toque mineral.

    Karlvin

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    En nariz destacan las notas manzanas maduras y frescas, ralladura de limón y aromas de campo (flores, hierbas).

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar