Fase olfativa Vardon Kennett

156 respuestas
    #32
    Ricardof

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Aromas típicos a levadura, masa madre, pan crudo...
    Moviendo la copa a hierba,manzana..m

    #34
    Lovecft
    en respuesta a Barni700

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Ver mensaje de Barni700

    Yo la noto más compotada, más "empalagosa" como cuando se asa o se cuece,...pero puede ser por la bollería que la acompaña, que le da ese toque dulzón...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #35
    Barni700

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Al principio aromas herbáceas. Luego aparecen notas dulces cómo de bizcocho de la abuela recién horneado, un poco muy tostado por arriba. También aparece notas frutales cómo manzana ácida, incluso melocotón blanco muy maduro.

    #36
    diego_nv60

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    En nariz se muestra con intensidad media alta, a copa parada nos da notas de crianza, panadería y bolleria fina, ligeros ahumados y tostados que planean por encima de una fruta blanca en su punto de sazón y notas de pomelo refrescantes. Nariz compleja que invita a salivar y llevarme el trago a la boca.

    #37
    Swinsword

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Además de esas notas de bollería, ciertos ahumados, toques de bosque mediterráneo, suaves anisados e incluso toques metálicos... La nariz es muy fresca

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    garnatxo

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Crema pastelera, fruta blanca tipo manzana un puntito evolucionada. Aporta complejidad

    #42
    Vicente Llopis

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    En la fase olfativa podemos indentificar los olores típicos de la bollería, mantequilla y los frutos secos acompañado de un toque frutal que me cuesta definir, algo como manzana roja.

    Con ganas ya de probarlo!!! 

    #43
    Jorditec

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Intensidad media alta, inicialmente aromas muy claros de levadura, frutillos rojos, yogur griego y fruta blanca.Leves anisados y notas cítricas muy muy suaves.

    #44
    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Fundamentalmente citrico en nariz, manzana verde, hierba, fruta blanca... yo nole encuentro mucha bolleria, no sé..

    #45
    Xavi T

    Re: Fase olfativa Vardon Kennett

    Cítricos,fruta de hueso, bollería fina, manzana asada y fondo floral de manzanilla

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar