Vamos con la FASE OLFATIVA

163 respuestas
    labajos

    Re: Vamos con la FASE OLFATIVA

    La Syrah la noto, pero no las notas de salazón. Fruta roja que torna a fruta muy madura, fruta en licor al coger temperatura, especias, monte bajo y algún deje floral, tapenade con algún "verdorcillo"

    Elmesias

    Re: Vamos con la FASE OLFATIVA

    Violeta y cereza: syrah???
    Pero nariz floja EMHO.

    Fernando_Perez

    Re: Vamos con la FASE OLFATIVA

    Nariz de intensidad media, frutos rojos, balsamicos, se aprecia bien la madera.

    javierm

    Re: Vamos con la FASE OLFATIVA

    A mi la nariz es lo que mas me ha gustado de este vino, fruta roja madura. notas florales muy golosas, un toque de regaliz, notas balsamicas y una ligera madera al fondo. Al grupo le parecio que las notas de sobremaduracion eran un poco exageadas, sobre todo con el vino recien abierto, pero a mi no me desagradaron.

    Ayerbe

    Re: Vamos con la FASE OLFATIVA

    Notas de fruta en sazón, licor de cerezas, balsámicos, regaliz de palo, caramelo, barniz. Nariz mediterránea.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar