Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

113 respuestas
    Fernando_Perez

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Gracias a la bodega y a Verema por la oportunidad. de participar en esta cata.

    9ªProvincia

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Vino algo crudo en este momento, imagino que con una doma de unos meses ( allá por el Otoño recatar ) se hará más dócil. Con comida también debe cambiar, sobre todo con proteina animal....

    Como siempre agradecer a la Bodega por drnos la oportunidad de catar una primicia , a Verema.com por elegirnos para estos menesteres "tan dolorosos" y a los compañero@s veremitas por la grata compañía y el intercambio de opiniones mucho más doctas que la mía.

    Un saludo a TOD@S...

    JOse

    P.D. Me voy a ver a la Selección.... ¡ Aupa España...!

    Elmesias

    Muchas gracias!

    Gracias a Verema y a la bodega por brindarnos esta oportunidad de catar en primicia y online esta nueva apuesta de la bodega de Agullent.

    Saludos,

    Jorge

    Ayerbe
    en respuesta a Verema

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Mis disculpas a la bodega, a los organizadores y a todos en general. He tenido un pequeño percance y me dispondré a realizar ahora la cata. Lo siento de verdad.

    Jzm2000

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Acabo de comprobar, que aparecía como participante, pero ni tenía aviso de confirmación, ni he recibido la botella, alguien de verema me puede decir que ha pasado, gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar