Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

113 respuestas
    Pjbejar

Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Botella recibida. Gracias a Verema y a la bodega por la participación en la cata.
    Como comenta Agropaja, la botella presenta un diseño atractivo con etiqueta de topos morados muy llamativa. Me gusta.
    Espero que el contenido también ;-)).

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Agropaja

Botella recibida esta mañana...a reposar hasta el miércoles.
    saludos.

Elmesias
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Pensaba que no me la habian concedido y esta mañana me ha llamado un mensajero y mañana me la entregan.
    Muchas gracias.
    Esta tarde ya iba a comprarla en el ECI aprovechando la visita a Valencia para el encuentro.
    Saludos.
    Nos vemos mañana en el encuentro.

Elmesias
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues revisa tu perfil privado

Ver mensaje de Dani C.

Creo que recibí el de confirmación de solicitud pero no el de confirmación de botella concedida.
    Gracias por decirme lo del perfil porque aún no había puesto ninguna descripción ni tenía firma.

MaJesus

Botella recibida en perfectas condiciones ... muchisisimas gracias a la bodega y a verema ... me lo paso genial en estas catas ;) ... pongo la botella al fresco y a la espera, porque creo que hasta el lunes no voy a tener energias sobrantes para pensar en la cata del miercoles .., pero todo llegara! ... hasta manyana para [email protected], hasta el Miercoles para [email protected] "virtuales" ... MaJesus

Dani-Bcn
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Botella recibida también en perfectas condiciones, algo sorprendente viendo cómo venía embalada...
    Muchas gracias y hasta el miércoles!

schivas
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Botella tambien recibida por la mancha, muy agradecido a la bodega y a verema por hacerlo posible, el miercoles disfrutaremos juntos.

Jlggg
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Tú que haces ahi que no estás en el encuentro.Yo me voy dentro de un poco.El miercoles nos leemos.

Saludos

José Luis Giner

ernio1
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola a todos. Una vez mas me habeis dado la oportunidad de participar en una virtual. Muchas gracias a la bodega y a Verema. No sabeis lo que aprendo y disfruto haciendo estas catas.
    Nos leemos el miercoles.

Karlvin
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella recibida esta mísma mañana! :-)

Gracias a Verema y a la bodega por hacer esto posible.

Un saludo.

Nos leemos el Jueves.

ex vite vita.

viktor

me parece que no podré estar... no he recibido la botella :((
    otra cata será!!

Anubis7

Todo listo para mañana. REcibi la botella justo antes del Encuentro. Gran semana que iniciamos el pasado viernes :-)))
    Es una pena que se pase:-(((

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Lacasadelasvides

Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

Desde la bodega estamos preparados para la cata . os esperamos a todos . seguro que os gustará.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar