Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

113 respuestas
    #1
    Verema

    Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    El próximo 29 de febrero tendrá lugar la cata virtual de Verema.com. Esta vez os presentamos el vino Cup de Cup 2010, un vino valenciano elaborado con Tempranillo 40%, Syrah 40%, Garnacha 20%. ¡Ya podéis solicitar vuestra botella! La Casa de les Vides nos ha facilitado dos sitios donde, los que viváis cerca de Valencia, podréis adquirir el vino Cup de Cup 2010. Dejo la información por si a alguien le interesa participar en la Cata Virtual aunque no le haya tocado la lotería de la botella. VINOVICIO Calle de Ayora, 29 46018 Valencia Teléfono: 963 844 950 EL CORTE INGLÉS - AVENIDA DE FRANCIA Pintor Maella, 37 46028 Valencia Teléfono: 963 350 500 (En Vinovicio estará a partir del lunes 20 de febrero) Un saludo
    #3
    schivas

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Solicitada y alegre por la grata sorpresa

    #5
    viktor

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    por fin!!! después de muchos intentos he llegado a tiempo para pedir la solicitud!! a ver si hay suerte ;)

    #6
    Jujo

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Bueno, bueno, la primera del año. Esperemos que haya suerte.
    Virtual en plena resaca veremera... Me gusta

    #8
    Andrés P

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Solicitada.....tenía mono de desafío verema. Pero esto me da mucha ilusión!

    #10
    Jzm2000

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Solicitada anoche, que sorpresa, espero poder participar en la primera del año...y prometo, unos versos, como siempre, ;)

    #13
    Elmesias

    Re: Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Donde puedo adquirirla???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar