Armonías del vino

34 respuestas
    BacoVive

Re: Armonías del vino

Pepe Hidalgo ha dicho en su exposición que habían hecho un vino pensando en su personalidad (de ahí su paso por tinaja) y en que fuera un buen vino para "todo momento". Pienso que lo han conseguido. Es un vino que puede armonizar con gran cantidad de platos y que estoy seguro que satisfará a un gran sector del público. Tiene personalidad y buen gusto.

Preñator

Muchísimas gracias a Bodegas V Gandía por su buen hacer, a Verema por tratarnos tan bien y por el interesantísimo zoom de Pepe Hidalgo. Muchas gracias por una botella tan rica y un abrazo a todos.  Mereció mucho la pena la tarde. 
    Saludos. 

Robgarortz

Creo que, siguiendo un criterio de armonía muy fácil, por origen, a este vino le iría fenomenal una paella valenciana.

Maxcar

No creo que sea muy normal, pero me he hecho unas tostadas con una salsa italiana que se llama Nduja y un poco de queso curado, y bueno... Espectacular, la Nduja tiene un toque picante que con el vino cuadra perfectamente.🙂

gtradacete

Bueno, hora de despedirse.

Muchas gracias a las Bodegas Vicente Gandia. Gran trabajo. Muy interesante ese proyecto de vino premium en Caudete.

Gracias a Pepe Hidalgo.

Y gracias a Josep y a Verema.

Bona Nit

Beodo

Con un cocido madrileño tiene que quitar el sentío

Robgarortz

Buenas noches a todos y muchas gracias a la bodega y a Verema por darme la oportunidad de participar en esta cata.

Un saludo,

Roberto

Selecta

Pues acabo de cenar con él y un pollo al horno con patatas...estupendo maridaje...pero vamos, que creo que se bebe con cualquier cosa...y sobre todo recomiendo mezclarlo con viandas, lo digo por la graduación alcohólico, sino más de [email protected] puede cantar la traviata...

Juanjosantos

Tabla de quesos de pasta dura, jamón ibérico y chocolate negro al 85%. 

Ese va a ser mi maridaje (lo está siendo) de esta noche.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar