Armonías del vino
Re: Armonías del vino
Ver mensaje de CristinaGOliverasLo que viene siendo una cena ligera jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftTú eres un cochino xD
Creo que lo disfrutaremos 😉
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Pepe Hidalgo ha dicho en su exposición que habían hecho un vino pensando en su personalidad (de ahí su paso por tinaja) y en que fuera un buen vino para "todo momento". Pienso que lo han conseguido. Es un vino que puede armonizar con gran cantidad de platos y que estoy seguro que satisfará a un gran sector del público. Tiene personalidad y buen gusto.
Creo que, siguiendo un criterio de armonía muy fácil, por origen, a este vino le iría fenomenal una paella valenciana.
Ver mensaje de SwinswordSi la inquisición no lo impide jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
No creo que sea muy normal, pero me he hecho unas tostadas con una salsa italiana que se llama Nduja y un poco de queso curado, y bueno... Espectacular, la Nduja tiene un toque picante que con el vino cuadra perfectamente.🙂
Pues acabo de cenar con él y un pollo al horno con patatas...estupendo maridaje...pero vamos, que creo que se bebe con cualquier cosa...y sobre todo recomiendo mezclarlo con viandas, lo digo por la graduación alcohólico, sino más de [email protected] puede cantar la traviata...