Armonías del vino

34 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías del vino

    Vamos a ver con qué os parece que armonizaría bien este vino y con qué lo estáis tomando...

    #2
    Preñator

    Re: Armonías del vino

    Es un vino rico, fino, complejo, buena estructura, pide beberlo y esta para hacerlo.

    #3
    Swinsword

    Re: Armonías del vino

    Pues en mi caso va a ser con una tortilla francesa y embutido, que no hay tiempo para mucho más 😅

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Preñator

    Re: Armonías del vino

    A 12-15 euros me parecería una RCP excelente, a 20 euros… muy buena. 

    #6
    Preñator

    Re: Armonías del vino

    Me parece un buen vino, maduro, suficientemente goloso a la par que serio,  para queso manchego, para un pollo al ajillo, para un morrillo de atún de almadraba.
     

    #7
    jacomur

    Re: Armonías del vino

    Con bombones de chocolate negro. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #8
    jacomur

    Re: Armonías del vino

    Tomar, tomar a pelo. ¡Je, je!.

    Saludos desde Cantabria.

    #9
    CristinaGOliveras

    Re: Armonías del vino

    Será que estoy muerta de frío, pero me lo estoy imaginando con unas alubias con morcilla, oreja y chorizo...

    #11
    jacomur
    en respuesta a Swinsword

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Cógete de postre una onza de chocolate negro. Comprobarás que armoniza muy bien. La monastrell y el chocolate negro se llevan maravillósamente bien. Que aproveche y saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    gtradacete

    Re: Armonías del vino

    Ayudaría muy bien a ir tomando un arroz de campo, con su magro, conejo y caracoles.

    Yo lo voy tomando, modestamente, con queso fresco de cabra y jamón ibérico. Y unos picos...

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues yo con mutabal (o baba ganoush, como prefieras) porque tenía una berenjena al fondo de la nevera que se me iba a echar a perder...pero no descarto cortarme un poco de queso curado con trufa, que creo que con las notas terrosas el tema de la trufa le va a sentar bien...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Armonías del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Es uno de mis frikimaridajes...ciertos tintos con chocolate negro...monastrell, garnachas del priorat o del bajo aragón... 

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar