Empezamos: fase VISUAL

174 respuestas
    #76
    Liron

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Algunos dicen burbuja fina, otros media, incluso alguno gruesa. ¿a que se debe esa diferente percepción?

    #79
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a schivas

    Re: Empezamos: fase VISUAL

    Ver mensaje de schivas

    Yo tengo una copa que asciende con una línea recta, es decir que forma un ángulo obtuso al llegar a la mitad de la copa para luego converger hacia la boca de la copa. En esta copa a mí, al menos, se me forman unos rosarios rectos preciosos y abundantes.

    Aunque según dicen por ahí todo esto depende muchísimo de lo impolutas o no que estén las copas... No sé si estoy en lo cierto, pero por algún lado he leído que las impurezas del cristal fomentan la formación de burbujas...

    #84
    Demos
    en respuesta a Rodolfo-Vegalfaro

    Re: Soy Rodolfo el enólogo de Vegalfaro

    Ver mensaje de Rodolfo-Vegalfaro

    Que divertido :) probando el vino antes de cualquier persona ;) me empieza a gustar esto de la virtual, nos estamos bebiendo un bebé de 1 mes de edad tras 16 meses en la barriguita ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #87
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a JACS

    Jacs... no pillo el símil del dibujo...

    Ver mensaje de JACS

    ... el azteca que se pone como una moto por probar el cava? el azteca que se pone a orar a los dioses dando gracias por este cava? el azteca que se ha fumao algo?

    no sé...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar