Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

24 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Os abrimos este hilo para que hagáis vuestras propuestas de maridaje

    Un saludo!

    #2
    Preñator

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Lo veo muy ácido para una gamba o una langosta. Yo lo veo con un salmon a la plancha, unos escalopines marsala, salsas de nata, un stroganoff... no sé si un arroz caldoso de bogavante... 

    #3
    Diego Ibañez

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Lo lógico sería disfrutarlo con buen marisco, pero qué tal con un buen jamón ibérico? por qué no??

    #4
    benno.herzoguv.es

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Es perfecto para limpiar la boca después de unas calamares a la romana en verano.

    #5
    Rubén Rq

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Esta noche lo remato con un salmón con verduras.. todo muy healthy!   ;)

    #6
    Jose Contreras

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Mariscos intensos de sabor (nécora, centolla), ostras, almejas. Arroces marineros con buena intensidad de sabor.

    #7
    Preñator

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Yo , que no entiendo, cuando pille una botella de Mar de Frades, me la bebo. No vayamos a.... 
    Estaba rico, tenía cuerda para una cata, en una a ciegas, engaño total, parece una viura en boca , una s.blanc en nariz... Complejo, gracioso, y muy rico.
    Gracias, Verema.
    Gracias, Ramón Bilbao.
    Nos vemos con el rosado!!

    #8
    Jestevez

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Yo lo veo muy apropiado para un arroz de pescado

    #9
    Unnovato

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Yo también lo veo más para pescados cocinados con salsas, o fritos. 

    Ahora, si lo que se quiere es una foto para las redes, con esa presentación, hay que ponerlo con ostras! XD

    Un saludo a todos, gracias por vuestra compañía, y gracias a Verema y a Mar de Frades

    #10
    Maruxi

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Yo, en estos momentos lo estoy degustando con unas nueces y unas avellanas tostadas, y un canapé de salmón, pero me encantaría probarlo con unas gambitas rojas, a  ser posible de Denia. 

    Muchas gracias, a la Bodega y a Verema por este ratito tan entretenido y sabroso, nos contactamos pronto. 

    #11
    Jmarcop

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Pues en mi caso va a ir con algo más mundano, con una ensaladilla rusa (y le va perfectamente la acidez)

    #12
    Mar Galvan

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Con cualquier pescado azul, quesos cremosos, arroces e incluso como aperitivo con una ensalada. Fresco y equilibrado.

    #13
    Javi_Ros

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Como he comentado en la fase gustativa, lo veo más con un arroz con marisco, no excesivamente gustoso pues considero que podría someter al vino,

    También con pescados, pero elaborados de manera ligera, no con un pescado rotundo, pero bueno una cosa es la teoría y otra la práctica, y a veces la práctica nos demuestra que una combinación ilógica es la más adecuada.

    Con canapes de salmón o un quiche de salmón pienso que iría también muy bien.

    Podría resultar muy interesante también con quesos de la tierra (queso de tetilla) o un queso de estrela portugués no muy madurado.

    Desde luego presenta posibilidades interesantes.

    #15
    Jcarlosjimenez2

    Re: Cata Mar de Frades: Como armonizarias el vino

    Yo estoy disfrutando ahora como un enano , (a pesar de los pesares), lo estoy tomando con unas sardinillas en escabeche, con abundantes cebollitas muy pequeñas, pimientos, zanahorias en tirillas, carlota, .... Fenomenal maridaje, no puedo parar ni de comer ni de beber; si bien es cierto que con cada trago , la boca me queda bien limpia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar