Fase gustativa

166 respuestas
    #17
    Moyarte

    Re: Fase gustativa

    Acidez bien, notable estructura, vino redondo sin aristas, taninos pulidos.....retronasal a cedro y final largo con la presencia de cuero

    #18
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Retronasal escaso y postgusto de baja intensidad, sólo queda el tanino.

    #22
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Que os veo y oigo :-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #25
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Cuerpo medio, el alcohol se siente. Licoroso también en boca.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #27
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Vamos como motos ...
    En boca también me da que es un vino de más bien larga crianza, esos taninos tan maduros y finos ...
    Es seco, de buena intensidad, cuerpo medio, ciert sabrosidad. .... interesante.

    #29
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Después de unos cuantos traguillos quiero decir que creo que es un monovarietal, la garnacha me cuadra, ¿de dónde? no se, aragonesa no, quizas toledana. 14 % alcohol, añada 2007.

    Boca fresco, sin mucho cuerpo, acidez muy equilibrada. Y seguimos ....

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar