Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

222 respuestas
    #78
    ToloS

    En casita

    ya la tengo. Alguna pista? temperatura de servicio y maridaje?
    Nos vemos el lunes,

    #79
    JACS
    en respuesta a Moongoose

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Moongoose

    Creo que había que acreditar la adscripción al equipo ROJO para que el envío fuese el pack completo..., pero no estoy seguro.

    #80
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Botella recibida, gracias a Verema. parecer parece un tinto, aunque... ya veremos.

    #81
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    A mí me parece un poco raro que unos tengamos una botella "pelá" y "mondá", otros una botella numerada, otros incluso un folleto informativo junto con un abridor (bueno, abridor se supone que tenemos todos, aunque no sea conmemorativo...)... No sé, no sé...

    #82
    Santilz

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Yo en su dia solicité la botella y me mandaron un mail que ponía; confirmación botella solicitada. ¿Es ese el mail confirmando que te la van a mandar? Si es así, me parece raro que aun no la halla recibido.

    #83
    Jlescudero
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de JACS

    yo tampoco he recibido el folleto ni abridor. Lo de la numeracion de la botella puede que sea por el embase y no por el contenido.
    Haber si nos dan mas pistas del caldo.

    #84
    Víctor Sánchez
    en respuesta a Santilz

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Santilz

    Si solicitas la botella a tiempo, recibes un correo confirmándote que la has solicitado. Si además eres seleccionado, recibes otro correo informándote de ello.

    #85
    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Recibido correo de temperatura de servicio, bien, ya tenemos una pista más....apunta maneras...

    #87
    JACS
    en respuesta a Jlescudero

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Jlescudero

    "...por el embase ENVASE) y no por el contenido.
    Haber ( A VER...) si nos dan

    UNA DE LAS RAZONES DEL FOLLETO Y ABRIDOR ES LA DE ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA....

    #90
    JACS
    en respuesta a ramico

    Re: No me marees al personal

    Ver mensaje de ramico

    Sabía algo de lo del balneario, pero no tengo claro que haya llegado a todos, ramico; así que mejor discreción, por lo menos hasta el lunes, en que se sabrá lo recibido por cada cual...

    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar