Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

222 respuestas
    #16
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Moltes felicitats a Verema per l'11 aniversari. Com passa el temps no ? A veure si ho podem celebrar tots junts amb un bon vi, suposo no ? i amb

    #17
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Por fin he conseguido solicitar la botella antes de que este el cupo lleno, ultimamente nunca llegaba a tiempo, jejejeje.
    Espero ser una de los/as afortunados/as, y encima en el 11º Aniversario.
    Saluditosssss

    #18
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esther, usted sí q sabe !!! desde luego no sueltas prenda eh? eso debe ser q se trata de una buena sorpresa no ? ya te lo diré... una abraçada i

    #19
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Excelente iniciativa en el onceno cumpleaños. A ver si hay suerte y lo puedo celebrar con todos vosotros. Una vez más, felicidades a Verema.

    #20
    _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Vaya...pues esta vez a mi se me escapó.... voy a ver con qué botella celebro yo el aniversario, que es el 11º de Verema, pero también es el 9º mío.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #22
    Esther Mañez
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de frederic

    Como en todo buen cumpleaños una fiesta sorpresa siempre se agradece. Nuestra fiesta sorpresa en este caso es para vosotros y es una virtual doble ciega, así que, sin que nadie se entere ese día es nuestra fiesta sorpresa para todos vosotros que estáis ahí cada día haciendo que hagamos un año más.

    #23
    Esther Mañez
    en respuesta a Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Karlvin

    Quien sabe... a lo mejor nos hemos ido más allá de Méjico para daros unas sorpresa... Esto es de lo más divertido!!! ;)

    #24
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Esther Mañez

    No me extrañaría viniendo de vosotros! ;-))

    Estaría bien, algún vinito foraneo, porque no.

    Esperaremos ansiosos que nos deparais esta vez!

    Abrazos :-)

    ex vite vita.

    #25
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    arrrgghhhhh taaaaaaaaarrrrrrrdeeeeeeeee!!
    en fin, felicidades a verema por su aniversario!

    #26
    graciano
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Para variar, siempre tarde, en fin es mi sino. FElicidades a VEREMA por su 11º aniversario.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #27
    Ricardof
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Como es mi costumbre, miré demasiado tarde -esta vez solo un poco, por lo que leo- pero bueno, ya que es para celebrar aniversario, la seguiremos de "mirones" por el streaming. A ver qué bodega es y, sobre todo, a ver si tenemos algo de suerte y aún pillamos algo, jeje.

    Felicidades a verema y a los que resulten afortunados

    #28
    Ricardof
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de schivas

    Macho, si hubieras vivido en el "lejano oeste" serías temido por tu rapidez de reflejos... menos mal que esto no mata, jeje
    saludos cordiales, "Billy el rápìdo"

    #29
    Ricardof
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Si algunos en vez de optar por seguir con el curro a la hora del tentempié de media mañana, hubiésemos optado por una pequeña "distracción" curiosa y ociosa (en vez usar ahora la sobremesa) lo mismo no habías pillado cupo

    Naaa, que aprovecho para saludarte y desearte ¡suerteee!. Saludos desde la meseta

    #30
    JACS
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de frederic

    No sé si és molt convenient que apareguin socis tan joves i nous com vostè, company de fòrum

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar