Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

222 respuestas
    Maria Gema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    visual picota capa media con reflejos

    Beatriz.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Buenas noches a tod@s. Parece que me he equivocado en la hora de comienzo, pensaba que era a las 8 y 30 y ya vais muy adelantados, intentaré seguiros.

    9ªProvincia

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Bueno pues os tengo que dejar .

    Muchas gracias a Luis Medrano y Mari Carmen Duarte por darme la botella y así la posibilidad de participar en esta histórica cata virtual , en el 11º Aniversario de nuestra zona virtual Verema.com. y gracias a la bodega por prestarse a este juego, con un buen vino de honesta RCP y darnos la oportunidad de volver a sentir que no sabemos nada de nada .

    ¡¡ Felicidades Veremitas....!!

    Saludines

    Jose

    BacoVive
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Gracias Verema y MUCHAS FELICIDADES por el aniversario,
    El vino elegido es de los de una extraordinaria relación calidad precio.
    Muchos saludos a todos los del Grupo Verema y a todos los que habéis participado en esta entretenidísima y muy rápida cata Virtual.
    Hasta pronto.

    jigo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades a Verema y tambien por traer este vino de esta relacion calidad-precio.

    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Ahora mismo acabàis de cerrar el streaming y felicito a los responsables del mismo q es para ponerles un excelente a todos por la histórica celebración del 11 aniversario de Verema, muy buena emisión y sin prisas peró sin pausas, q es lo q el forero necesita para llevar a cabo la virtual, y sobre todo estoy muy contento por haber adivinado el tempranillo, los 18 meses de barrica y la añada de 2007, un notable creo yo, con una excelente RCP y una producción de 1 millón de botellas, q ya se lo vale... con

    Cathy
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad Verema y gracias a la Bodega. Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar