Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

222 respuestas
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de Verema

    me parece q algunos ya están conectados al foro desde la 16:30, esto promete..., con

    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de ramico

    ramico, ya vemos q empezamos a alborotar el gallinero, eso quiere decir q el horario es el ZULÚ, verdad ? con

    ramico

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Dani, te leo los labios, y no nos dejas bien parados

    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Tengo botella y ganas de participar en este cumpleaños

    Ver mensaje de Verema

    La verdad es que el tiempo pasa que es una barbaridad.
    Hoy disfrutaremos con la cata y con el vino aunque no acierte con su origen -cosa más que probable ;)-.
    En fín, hoy bridaré por todos aquellos que estamos en Verema y por los que por una u otra razón ya no están pero que dejaron su firma en esta web, y no doy nombres porque seguro que me dejo a más de uno, pero seguro que todos tenéis a algunos en la mente.
    ¡Salud y buen vino!

    Aha B

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    solucionado (!!!)

    gracias Mª Carmen por todo (estaba de viaje y no había leído el mail)

    botella misterio número 11 recién recogida

    Justo a tiempo

    buenas tardes a todos

    Dani C.

    Tranquilos que empezamos a las 20:00

    Pero es que estamos escondiendo al invitado o invitada....

    ramico
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Verema.com celebra su 11º Aniversario con una cata virtual doble ciega con streaming

    Ver mensaje de frederic

    Amigo Frederic, a eso me refiro, porque estos pimpollos dan una hora y no se olvidan de los que estamos de servicio allende los mares:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar