Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

83 respuestas
    #76
    Landa

    Re: Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

    Color encarnado intenso.

    #77
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

    Jooooooooorl!!!! Que pensaba que era el jueves!!!!! 😰

    Porque Sergio me ha avisado. Mañana la haré en soledad.

     

    Mil disculpas a la bodega, a Verema y a vosotros...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

    Llego ahora. Lo siento, surgió un problema en el trabajo con un router principal de la red, hubo que resolverlo y no pude venir  tiempo.

    Ya he descorchado el vino hace unos 10 minutos. Botella con muy buena pinta, de buen vidrio grueso y un excelente corcho apenas bañado en vino.

    Voy a la fase visual.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #80
    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Yo es que me levanto a las 6 mañana y no me apetece hacer una express de malas maneras... :'(

    Tú como mínimo tarde, pero el día que toca.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo tengo suerte de que, generalmente, trabajo en turno de tarde y sólo algunas mañanas tengo que madrugar (cuando tengo reuniones de trabajo que, como mucho, son un par a la semana).

    Ya dirás qué tal el vino. A mí me está gustando bastante :-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Menendezgallego

    Re: Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

    Buenas y tardías noches!!. Me incorporo tarde como casi siempre, pero encantado de participar como siempre. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar