Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

83 respuestas
    Landa

Re: Nueva Cata Virtual. La Casa la Seda 2016

Color encarnado intenso.

Swinsword

Jooooooooorl!!!! Que pensaba que era el jueves!!!!! 😰

Porque Sergio me ha avisado. Mañana la haré en soledad.

Mil disculpas a la bodega, a Verema y a vosotros...

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Juanjosantos

Llego ahora. Lo siento, surgió un problema en el trabajo con un router principal de la red, hubo que resolverlo y no pude venir  tiempo.

Ya he descorchado el vino hace unos 10 minutos. Botella con muy buena pinta, de buen vidrio grueso y un excelente corcho apenas bañado en vino.

Voy a la fase visual.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo es que me levanto a las 6 mañana y no me apetece hacer una express de malas maneras... :'(

Tú como mínimo tarde, pero el día que toca.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Yo tengo suerte de que, generalmente, trabajo en turno de tarde y sólo algunas mañanas tengo que madrugar (cuando tengo reuniones de trabajo que, como mucho, son un par a la semana).

Ya dirás qué tal el vino. A mí me está gustando bastante :-)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Menendezgallego

Buenas y tardías noches!!. Me incorporo tarde como casi siempre, pero encantado de participar como siempre. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar