Fase olfativa

259 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Hugof

    No suele utilizarse mucho pero yo lo interpreto como envolvente y con toques cremosos (a nata, crema pastelera o similares)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo antes sí le veía piña madura, ahora, más subido de temperatura ya no se la veo tanto... va cambiando con la temperatura en copa y me da que, de la copa inicial de la fase visual, hemos perdido cosas por el camino...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    towio

    Re: Fase olfativa

    Cítricos, flores blancas, algo de melocotón, manzana verde...

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Lo tengo a unos 14ºC y aparecen como sutiles ahumados e incluso notas de tabaco que ya apuntó Obiwan Ferrán hace un rato...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar