Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de HugofNo suele utilizarse mucho pero yo lo interpreto como envolvente y con toques cremosos (a nata, crema pastelera o similares)...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de RicardofFunciona y menos que se ha abierto el otro hilo, que si no pongo tres, je, je...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de JuanjosantosGracias, Juanjo. Es el vino el que habla. Yo solo transcribo. ;-)
Ver mensaje de SwinswordSol, luz, calor...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Anubis7Yo antes sí le veía piña madura, ahora, más subido de temperatura ya no se la veo tanto... va cambiando con la temperatura en copa y me da que, de la copa inicial de la fase visual, hemos perdido cosas por el camino...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de schivasHola, Muchacho!!!
Pues qué lástima.
vente para Hellin y te guardo media que aquí está perfecta
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraMucho calor!!!!!
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de KarlvinEl corcho huele bastante a contaminado, el vino tiene un toque
Ver mensaje de Mario CavaradossiPero transcribís de una manera que los demás sólo podemos abrir la boca y aplaudir...
Ver mensaje de Dani-BcnLo tengo a unos 14ºC y aparecen como sutiles ahumados e incluso notas de tabaco que ya apuntó Obiwan Ferrán hace un rato...
Ver mensaje de SwinswordJajajaja