¡Empezamos con la fase visual!
Re: ¡Empezamos con la fase visual!
Ver mensaje de JuanjosantosVas tarde tío! Que ya llevamos más de 10 minutos con la nariz en el tarro! :-)))))
https://www.verema.com/catas_virtuales/camino-magarin-2015/temas/1417644-fase-olfativa
Van despistadillos hoy, no han puesto el habitual enlace a la olfativa
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de ToloSNo me habia fijado que era el local! Top top
Ver mensaje de JuanjosantosCon el permiso de mi amigo Antoliano Dávila, el corcho es natural 100% ¡ yY de 1 pieza !
eso ya denota el esmero que ha puesto Torres en este vino, presagia su calidad...
Es un buen corcho
Ver mensaje de JuanjosantosYo tampoco, Juanjo! :-))
Se lo decía a Guillermo en broma, jeje
Yo lo veo muy pajizo, nada verdoso. Igual es la luz! :-(
ex vite vita.
Ver mensaje de elozanogAmarillo limon con algo de glicerina
Ver mensaje de schivasHola Limón!
Que pasa, tu? :-))))))
ex vite vita.
Ver mensaje de RicardofPues luego lo miro Ricky, que no estoy en la cocina y no voy a ir ex-profeso para analizar el cierre, ten en cuenta que he venido muy rápido pensando qeu llegaba tarde a la virtual jejeje
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosSi que tiene ligeramente corregido los poros, pero me parece un corcho de calidad por elasticidad.
Saludos desde Cantabria.
Entre amarillo pajizo y tonos dorados, con bastante lágrima
Color amarillo pajizo con reflejos metálicos dorados, con lágrima abundante aunque caída rápida. Curiosos que según copa (probada en 2 copas distintas) da un color más claro o más intenso a igualdad de volumen en copa
Empezamos, algo más tarde de lo habitual por motivos de fuerza mayor.
Diremos que amarillo pajizo con reflejos verdosos. Muy brillante, se mueve ligeramente glicérico en la copa. Alguna burbuja de carbónico.
Bonita etiqueta, sobria y elegante.
Amor y sulfitos