¡Empezamos con la fase visual!
Re: ¡Empezamos con la fase visual!
Botella bordelesa de sobrias pero bonitas etiquetas. Cápsula negra con relieve en su parte superior, cierre de corcho colmatado de media longitud muy poco bañado en vino y que, aunque huele poco, huele bien a fruta blanca.
Vino servido a unos 6-8ºC (interesará que gane algún grado más...).
Visual:
Amarillo dorado pálido, límpido, brillante y limpio con cierta lágrima fina de lenta caída que, supongo, saldrá más a relucir con el aumento de temperatura en copa.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de jacomurEl corcho me ha salido reseco. Se ha roto un poco y he tenido que vigilar en que no cayera nada dentro de la botella
Ver mensaje de Javier AzconaQué ganas de meterle la napia ya....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
He llegado, por fin, pero con dificultadees. En la pagina principal de las catas virtuales ha desaparecido el enlace a este foro...uff!!!
Vamos al lio, buen color amarillo dorado, algo limon, con reflejos brillantes y tonos verdosos. Muy cristalino.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de garnatxoLo dejamos en que no aprobamos un test de óptica xD
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Obiwan FerranCremita wena....
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Mario CavaradossiEstá vista, pero creo que debemos a acostumbrarnos a seguir viéndola como un dato más, nada más. Si bien el clasicismo TORRES se nota un poco. Seguro que pensaron en hacerlo en botella Borgoña.
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de SwinswordSí, en efecto, ese leve carbónico de burbuja un poco gruesa sale al inicio, al caer en copa, aunque supongo que se disipará pronto...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosEse Juanjo un abrazo. Veo que no te metes en el lío del color. Jajajaj
Ver mensaje de JuanjosantosEl mío se ha disipado ya. Escaso, pero grueso.
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de _Guillermo_Sí, a mí me ha pasado igual, he entrado al enlace de la virtual de la página principal y me ha enviado a la virtual del Nexus :-(
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de ElmesiasDorado pálido lo veo yo, pero también acepto pajizo pálido con destellos dorados jejeje ;-)