¡Empezamos con la fase visual!

203 respuestas
    graciano

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Buenas tardes noches! Ya veo que llego al humo de las velas, pero las tormentas en Rioja Alta y Alavesa  me han complicado la tarde.

    Ya disfrutando de un merecido reposo con el verdejo de Torres de la virtual, fresquito para aliviar el bochornontormentero de Logroño.

    Etiqueta sobria, en el estilo clásico de Torres.  Corcho natural correcto para el precio del vino.

    Color amarillo dorado pálido con irisaciones verdosas.  Limpio y brillante. Lagrima escasa, gruesa y de caída lenta.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Daviddr

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Yo si que llego el último. Disculpad, líos personales..

    Bonita etiqueta, con mensaje incluido. Me ha gustado mucho, elegante y sobria. El corcho muy bueno.

    Color amarillo dorado, mucho mas intenso que los verdejos del año. Limpio y brillante

    Jorditec

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Siento llegar tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca. Paso a la visual.

    Fase visual:

    Amarillo oro pálido, cristalino con lagrimeo grueso de caída lenta, creo que esos 13,5% y su crianza en lías se notan en esas lágrimas.

     

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Ver mensaje de jacomur

    Sí, era un buen corcho y, como comentabas, bastante elástico; digo era porque la botella, entre varios que éramos en casa cayó anoche fulminantemente y hoy no ha quedado nada para la "recata" jejeje ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    José Gabaldón

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Vino color amarillo pajizo con destellos dorados, limpio, brillante y lágrima fina y ágil.

    Bien vestida la botella y corcho de calidad.

    J-Carlos

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Como más vale tarde que nunca, en estos momentos comienzo la cata virtual con "algo" de retrasillo.

    Botella bordelesa com amplias etiqueta y contraetiqueta. Etiqueta clásica y contraetiqueta poética. Corcho de calidad.

    Bonito color amarillo limón, brillante.

    Lágrima densa, bastante persistente.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar