¡Empezamos con la fase visual!

203 respuestas

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Si creo que que la capsula le da el toque final a la botella dandole esa seriedad Torres intentando garantizar el contenido.

    El corcho tambien bueno en consonancia con la presentación 

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Ver mensaje de jacomur

    No sé, igual lo he mirado mal, pero no me ha parecido corcho natural al 100% ni mucho menos, tampoco me ha parecido aglomerado de corcho,...; elástico sí es en mi caso y a mí me ha salido entero y perfecto (no se me ha partido, vamos).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a lomestre

    Re: ¡Empezamos con la fase visual!

    Ver mensaje de lomestre

    Luego lo miro detenidamente y os lo digo que está en la cocina y paso de ir (el corcho me importa bastante poco y quiero catar ya jejeje).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar