Fase gustativa

366 respuestas
    jacomur

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a la familia Uribes Madero por esta hora y media de disfrute. Un gran vino que vivirá, pese a lo que algunos dicen y perciben en la cata, 4 o 5 años más en plena forma.

    Saludos desde Cantabria.

    F.T.

    Re: Fase gustativa

    Gracias a la Bodega y a Verema y hasta otra.

    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Me está resultando más plano que en nariz

    Ver mensaje de Mara Funes

    Eso espero Mara, por eso no he querido ser categórico pues yo también soy promiscuo en esto y un gran amante de la Mencía y otros tipos de uva diferentes al Tempranillo ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de jacomur

    Totalmente de acuerdo.

    La visual ya lo indica pero es que la nariz y boca no dejan lugar a dudas... yo dije 2-3 años siendo un poco cobarde,... quizás 4-5 sin problemas (con la estructura, alcohol y taninos que tiene, casi seguro si está bien conservado).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de pepecano

    Lo busqué en Internet a la vez que buscaba el precio el vino de la cata virtual de la semana que viene... la RCP me parece muy buena, la verdad sea dicha...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Klaymann

    Re: Fase gustativa

    Vino elegante, como se ha dicho por aquí con muchas posibilidades de maridaje. Amplio, carnoso, notas especiadas, largo, persistente. Muy rico

    Mara Funes

    Recojo bártulos

    y me despido que ya es tarde...

    Gracias a la bodega y muy especialmente a Verema por hacer estas catas posibles :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar