Fase gustativa

366 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Recojo bártulos

    Ver mensaje de Selecta

    Que descanses en tus cómodos y agradables aposentos Selecta... que duermas bien.

    Muchas gracias a ti por tu (virtual) presencia ;)

    Un abrazo y bona nit :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    final amago muy rico, taninos presentes que no molestan ,retrogusto muy largo .un vino muy interesante,para repetir

    chelvano

    Re: Fase gustativa

    Muy potente, acidez elevada, podría estar n botella unos cuantos años mas y ganaría, creo que lo hemos abierto demasiado pronto. Mucho cuerpo, final largo y amargo. Fresco.

    kopicki
    en respuesta a Vadevi

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Vadevi

    Pues no tengo ni idea pero mañana subo a acabar de coger las olivas (a primeros de noviembre quien lo ha visto) y le pregunto. Te envío un privado con lo otro.

    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    hoy he llegado tardísimo,he hecho la cata a salto de mata y no me ha prestado demasiado.
    muchas gracias a verema y a la bodega

    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de kopicki

    Jejeje,... ¿ Tontoro ? Dice que estamos ya saliendo del "túnel" .... no espero ni un cartón de Don Simón de él ;)

    PD. Si nos paga la extra ya me doy con un canto en los dientes :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar