Brabante Oscura: Fase Olfativa

67 respuestas
    masbirras
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Brabante Oscura: Fase Olfativa

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Gracias Álvaro! Ya llevo unos cuantos años entre vosotros pero como ni 'nick' bien dice soy más birrero sin desmerecer a los vinos y cavas, champagnes, etc que regularmente tomo pero sobre los cuales no me veo tan 'suelto' a la hora de opinar. Esta es mi primera cata virtual y sí estoy disfrutando mucho!

zampallo

Olor a torrefacto, cereales, ahumados

Va de uvas

Fernando_Perez

En nariz tiene buena intensidad. Se aprecia mucho el regaliz, flores (caléndula), cereales.

jlleo

Olor a fruta madura, caramelo.

José Luis Lleó Giménez

Nariz fresca, con recuerdos herbáceos que recuerdan a las hierbas de farmacia. Notas balsámicas de pastilla juanola y de regaliz. El cereal está menos presente que en el caso de la Oro. Predominan las notas de levaduras y de lúpulo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar