Brabante Oscura: Fase Olfativa

67 respuestas
    #61
    masbirras
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Brabante Oscura: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias Álvaro! Ya llevo unos cuantos años entre vosotros pero como ni 'nick' bien dice soy más birrero sin desmerecer a los vinos y cavas, champagnes, etc que regularmente tomo pero sobre los cuales no me veo tan 'suelto' a la hora de opinar. Esta es mi primera cata virtual y sí estoy disfrutando mucho!

    #63
    Fernando_Perez

    Re: Brabante Oscura: Fase Olfativa

    En nariz tiene buena intensidad. Se aprecia mucho el regaliz, flores (caléndula), cereales.

    #65
    jlleo

    Re: Brabante Oscura: Fase Olfativa

    Olor a fruta madura, caramelo.

    Re: Brabante Oscura: Fase Olfativa

    Nariz fresca, con recuerdos herbáceos que recuerdan a las hierbas de farmacia. Notas balsámicas de pastilla juanola y de regaliz. El cereal está menos presente que en el caso de la Oro. Predominan las notas de levaduras y de lúpulo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar