Fase Olfativa Bordón

174 respuestas
    Anubis7

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Yo voy a dejar  un poco para mañana. Creo que ganará.  Eso si.. una copita nada mas..Y porque hoy estoy sola.. ja ja

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Miryam777

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Despacito........................... Aparecen notas especiadas; pimienta, clavo.

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Como siga en esta línea el vino en la cata va a ser mañana, en la recata, que normalmente afianza y certifica lo sentido, cuando de verdad exprese su contenido. Esta vez pienso que todo está por venir.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Swinsword

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Sí que tendremos que darle tiempo y recatar mañana ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Ralfilauren

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Empieza a comparecer la fruta, claramente más roja que negra. Muy complejo aunque le mío se va mostrando más lentamente que el de algunos de vosotr@s. No he abierto antes ni he decantado, me gusta apreciar el inicio e ir recatando más tarde y mañana.

    Swinsword

    Re: Fase Olfativa Bordón

    Notas perfumadas, de tabaco, de madera, suacves tostados... regaliz y mentolados potentes ahora, con un toque de pimienta negra y clavo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar