Fase olfativa
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de SelectaBuenas noches Selecta!!
Esta cata, con el tema de ser en grupo, seguir el streaming entre todos y lo que hablan, hace que el nº de comentarios en los hilos, decaiga en número y en rapidez entre comentario y comentario...jejeje ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosPues si, aquí tenemos montado un buen tinglado...y si me descuido me dejan sin vino...
Empieza a cobrar ahora protagonismo la cereza en licor.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de InmalvaSí, está cada vez más interesante, es un vino joven, pero que necesita aireación para desplegar toda su complejidad...
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de SelectaSí, es lo que pasa, yo escribo, traduzco e integro impresiones... y mientras, los demás beben (alguno casi a trago) y la botella ya está casi tiritando...
Ver mensaje de JuanjosantosHay que poner orden que sino nos dejamos sin vino...
Nariz de buena intensidad, fruta principalmente roja, bastante madura. Marcada nota balsámica y un punto mineral al fondo.
Ver mensaje de Senda OlivosIntensidad media, frutos sobre todo negros, flores, especias, toques balsámicos.