Fase olfativa

180 respuestas
    jmalex

    Re: Fase olfativa

    fruta variada, peras, manzana, guayaba, melocotón, limones, pomelos.........para todos los gustos, se nota que al oxigenarse surgen muchos y diversos olores !me gusta!

    Re: Fase olfativa

    Que bonito es esto de la cata virtual, si alguien se encargará de recoger todos los registros olfativos encontrados por todos nosotros y diferentes, seguro que pasan tranquilamente los 50

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    9ªProvincia
    en respuesta a ToloS

    Re: Eres de sanlucar

    Ver mensaje de ToloS

    No ToloS

    Soy de Algeciras-Los Barrios (lo que sería, digamos la 9ªProvincia Andaluza), además soy nacido en Barcelona ( considerada como la 9ªProvincia Andaluza ) , así que como ves el nick es por partida doble .... #;^))) .

    Pero si cuadra , nos podemos ver y si quieres que te aconseje dentro de lo poquito que se, te ayudaré con gusto

    Saludines

    Jose

    Jose_J
    en respuesta a Nayox

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Nayox

    es uno de los "testigos2 de la sauvignon blanc. yo de momento no lo noto

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Selecta

    Re: Fase olfativa

    No sé si lo estáis notando, pero que el vino vaya tomando temperatura hace que vayan variando los aromas...del frescor del principio, cuando estaba fresquito, está pasando a una amalgama de aromas que cada vez se van haciendo más intensos...

    Maria Gema

    Re: Fase olfativa

    El albaricoque y la manzana son las dos frutas junto al césped cortadito a nivel uno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar