Fase olfativa
Re: 50 registros olfativos ...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAAntonioJesus ... eso es una de las cosas que mas me gusta de las virtuales: seguro que alguien ha olido lo mismo que yo ;))) ...
Re: Fase olfativa
Ver mensaje de lmautor.akatadespués de 45 minutos abierto me salen aromas de hierbas frescas, recién cortadas y frutas de melocotón y nísperos.
Ver mensaje de Dani C.Destacan las notas de manzanas asadas sobre un ligero fondo mentolado con toques de anis, té algo de citricos limon, pomelo y un fondo tostado, tendra algo de madera?.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAXacto, aparece un intenso aroma a camomila(manzanilla) y a alguna flor blanca(no de jazmin)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JuanKarlossalen toques de pomelo, que atribuyo a la SB
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de JuanKarloscreo q nada de madera... debe estar en contacto con las lias (creo)
Llarga vida als vins!
No creo que la intensidad...
Ver mensaje de Gabriel Argumosa... se deba ver influenciada por el tipo de vino, blanco o tinto.
Vamos a la fase gustativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/azal-blanco-2009/temas/856950-fase-gustativa
Detalles florales con bollería, manzana y todo con un fondo muy fresco
Saludos desde Cantabria
Buena intensidad. Primera impresion citricos, luego percibo frutos secos, bolleria...