Cata virtual del vino Arzuaga Reserva 2011 en directo

204 respuestas
    #76
    J-Carlos

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    A mí tampoco me ha llegado aún, y dos días de la cata.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #77
    Víctor Sánchez

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Botella en casa. Muchas gracias de nuevo a Arzuaga Navarro y a Verema.

    #79
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    Lo cierto es que ha sido un detallazo. Lo del vale para una cena con maridaje, me ha emocionado también.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #80
    Swinsword

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Por cierto, botella recibida ayer, con llamada incluida del repartidor diciéndome si habría alguien en la dirección de entrega, un detalle importante, porque me la habría traído al trabajo si hubiera sido necesario.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #81
    zampallo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Botella también recibida... qué poco cuesta llamar y preguntar. La gran mayoría de transportistas se niegan a llamar ni asegurar hora aproximada de entrega.

    #82
    Swinsword
    en respuesta a zampallo

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de zampallo

    Cuesta poco y lo cierto es que a ellos les facilitaría el trabajo, pero me parece que las compañías no están por la labor de que llamen mucho. Es más, un transportista que me traía muchos paquetes a casa, me llamaba desde su móvil personal para ver dónde me la entregaba. Manda cojones que desde la empresa no le dejaban llamar.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    zampallo
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Cierto, muchas veces tienen que venir 2 o 3 veces ya que no estamos en casa, lo que se gasta en teléfono se lo ahorrarían en gas-oil.

    Saludos
    Joan

    #84
    Swinsword
    en respuesta a zampallo

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de zampallo

    Ahí estamos... Pero es que es muy triste. Si son autónomos y ponen su furgo, te llaman sí o sí para rentabilizar los viajes.

    Un saludo,
    Carlos

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #85
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a zampallo

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de zampallo

    Se lo montan mal o al revés, en lugar de llamar y decir a qué hora pueden pasar, a mi siempre me llaman diciendo, hemos pasado pero no estaba a que hora quiere que pasemos??? No lo entiendo pero...
    Todavía sin recibirla y sin noticias. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #87
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de pepecano

    En mi botella se han equivocado y era para otro usuario, pero con tippex y maña he obrado el milagro xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Así es como deberían funcionar que para eso tienen nuestro teléfono. A mi me llamaron después de intentar la entrega, no estaba en casa, y les di una dirección alternativa pero me dijo que iba en camión y que no podía. Espero que hoy la lleven en un vehículo más pequeño y a la dirección que les di si era en horario laboral.

    Espero tener hoy la botella en mi poder, aunque poco va a poder reposar.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #89
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Ver mensaje de graciano

    Esperemos que haya suerte y te la entreguen hoy!!!! Y que te llamen antes ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    J-Carlos

    Re: Cata virtual para empezar octubre: Arzuaga Reserva 2011

    Botella acabada de recibir. Ya puedo guardar la pastilla de trankimazin.

    Me ha sorprendido la ausencia de embalaje resistente a los golpes por el transporte. Sobre todo para esta preciada botella no precisamente barata.

    Gracias a Arzuaga Navarro y a Verema. Ansioso por esperar a mañana.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar