Nueva cata virtual: Arrayán Rosado 2010 (D.O. Méntrida)

150 respuestas
    Juanjosantos

Re: Nueva cata virtual: Arrayán Rosado 2010 (D.O. Méntrida)

Buenas noches, preparado para el tema.

Como acompañamiento un poco de queso semicurado, tostas de pan y frutos secos.

El vino ya está descorchado y en jarra térmica.

La cápsula es muy bonita y el tapón perfecto :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

schivas
    en respuesta a Arrayan

Ver mensaje de Arrayan

Muchas gracias Alvaro por dentro de estos dias dificiles sacar este hueco y la gentileza para compartir con nosotros este vuestro rosado que al igual que el resto de vinos que elaborais, buena cuenta de ello pudimos dar en el pasado salon brindis en Albacete y solo puedo decir que si los vinos son buenos vuestro trato amable y atento supera cualquier adjetivo que podamos ponerle.

Buena cata y muy agradecido.

Juanjosantos
    en respuesta a Arrayan

Ver mensaje de Arrayan

Venga, pues tranquilos que yo ya tengo la copita preparada y vamos a disfrutar ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Arrayan
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

adelantamos unos 10 dias sobre lo normal, si es que hay algo normal ultimamente. Algo menos de producción (lo cual no nos preocupa) y con uva muy sana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar