Nueva cata virtual: Arrayán Rosado 2010 (D.O. Méntrida)

150 respuestas
    Verema

Nueva cata virtual: Arrayán Rosado 2010 (D.O. Méntrida)

El próximo miércoles 24 de agosto de 2011 nos vemos a las 20.30 horas en una nueva Cata Virtual.

El próximo mes de agosto nos trasladamos a la zona de la D.O. Méntrida para catar el vino Arrayán Rosado 2010 de Bodegas Arrayán, un vino multivarietal de Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon y Petit Verdot. Además durante todo este mes de julio, una selección de los mejores restaurantes mallorquines han apostado por este rosado para maridar sus propuestas veraniegas, ya que su intensidad lo convierten en el compañero ideal de infinidad de platos. También ha sido seleccionado como el 3º mejor vino rosado de España en la final de la Nariz de Oro.

Ya puedes solicitar tu botella

¡Os esperamos!

Arrayán Rosado 2010

Arrayán Rosado 2010

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

Re: Nueva cata virtual: Arrayán Rosado 2010 (D.O. Méntrida)

Ver mensaje de Moongoose

Creo que no hemos coincidido nunca en una cata virtual, a ver si esta vez si.

Ya he leido tu comentario de la Darsena, en mi opinion es un lugar para ir acompañado de "sus clientes habituales" sic

Saludos desde Cantabria

CarmeSalo

Aqui estamos, a ver si hay suerte.

Dani-Bcn

Botella solicitada!
    Me muero de ganas por catar este caramelo un atardecer de verano...

Salut!

Karlvin
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella solicitada! A ver si podemos refrescarnos con este rico rosado.

Gracias de antemano a Verema y a bodegas Arrayán.

ex vite vita.

Juanjosantos

Botella solicitada. A ver si hay suerte :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Preñator

¡anda que si me toca otra vez!. Un rosado es mucho mas complicado, me parece a mí. Junto al ordenata pondré una cubitera, ¿no? (ya me estoy haciendo ilusiones). Mientras, a cuenta de este tema, sacaré un Arrayán Premium que guardaba (no se si ha sido correcto hacerlo) por ahí, debajo de unos "Vínculos". Por la cosa de ir haciendo migas con la familia...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar