Empezamos: Fase visual

167 respuestas
    CarlosPalahi

    Re: Empezamos: Fase visual: Densisdad apreciable y color negro azabache

    La botella es original y me gusta su diseño. Color negro muy intenso lágrima de capa media. Bravo también por el tapón de buenas proporciones, un detalle que siempre es de agradecer.

    _Guillermo_

    Re: Empezamos: Fase visual

    Estaba escrito que hoy me quedaba sin virtual...
    pero no cambio por una virtual ver la sonrisa de una abuela de 84 años jugando con su nieto de 2... es lo que tiene.
    Saludos y me pondre manos a la obra.
    Mis disculpas a Verema, a los usuarios y como no la bodega.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Klaymann

    Re: Empezamos: Fase visual

    Bueno ante todo disculpas por el retraso pero no he podido escribir antes.

    Después de 3 copitas, el sábado le daremos matarile a la botella.

    Precioso color picota intenso de capa alta con ribete violaceo, al menear la copa queda todo envuelto en un precioso velo morado.

    Lagrima densa y notable tintado de copa. Precioso color.

    En cuanto a la botella pues bonita presentación.

    Gracias de nuevo a verema y a la bodega

    zampallo

    Re: Empezamos: Fase visual

    Capa densa y oscura, lágrima abundante y lenta, tonos violetas en el borde de la copa

    Antoniet
    en respuesta a Samwe

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Samwe

    Otro retrasado por fuerza mayar, pero más vale tarde que nunca. Color picota oscuro, lágrima muy alta, capa densa, promete..Gracias a la bodega y a Verema por las botellas y molestias..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar