Empezamos: Fase visual

167 respuestas
    AntonioJesus.AkatA

Re: Empezamos: Fase visual

Inicialmente intenso, denota una contundente extracción y carga de antocianos.

Catar,Analizar y Disfrutar 👉 AkataVino Magazine akatavino.es | guiaakatavino.es

Jose_J

empieza diciendo "aquí estoy yo y soy un buen vino"..buena concentración de aromas, apuntes de excelentes maderas, fruta negra, tinta china, toques florales, fruta roja, monte bajo......

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

AntonioJesus.AkatA

Su tono concentrado cereza picota con dejes morados.

AntonioJesus.AkatA

Ribete delgado por su anchura de cuerpo y violáceo.

AntonioJesus.AkatA

Mi conclusión respecto a la visual.

Inicialmente intenso, denota una contundente extracción y carga de antocianos. Muy glicérico con un despliegue importante de color formando un bonito paño según vamos girando. Su tono concentrado cereza picota con dejes morados. Ribete delgado por su anchura de cuerpo y violáceo.

18 sobre 20 puntos (a una ficha de 100 catalogando Visual (20), Olfativa (32) Gustativa (48))

Danycky

Espero que no me regañen mucho..pero me tengo que ir al hospital para estar con mi niñita la pobre!... Se me hace muy tarde y no me va a dar tiempo a estar en todas las fases, pero prometo escribirlas en cuanto vuelva!....

Un saludillo a mis enogatillas!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar