Empezamos: Fase visual

167 respuestas
    #3
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Dani C.

    En copa se ve un vino denso, capa impenetrable, oscura, diría que negro hacia el menisco que se apicota y azulea.

    Lágrima ancha, lenta y tintante , marca la copa de malvas ,

    ¡Vaya capa tiene en la copa…!

    #6
    schivas

    Re: Empezamos: Fase visual

    Rojo picota precioso, intenso y brillante, ribete con juventud, cerca de los violetas y capa media alta son mis impresiones visuales a falta de ver la lagrima

    #7
    AlbertoB_Med

    Re: Empezamos: Fase visual

    Buenas noches a todos... ¿Pero empezamos yaaaaa?
    Bien, por aquí estoy, en el despacho; con la botella y la copa, esperando que no se derrame nada que armo un cisco...

    #9
    Danycky

    Re: Empezamos: Fase visual

    Lo primero gracias a la bodega por este vino y por tantas molestias.

    Capa altiiiiisima. Color casi picota oscuro casi negro. Ribete violáceo....parece que habrá potencia.

    #13
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Dani C.

    capa alta, granate oscurito, denso, muy denso ... en mi copa hace una lagrima lenta aunque menos abundante de lo que esperaba (pero claro, depende tanto de la copa ...)

    #15
    AlbertoB_Med

    Re: Empezamos: Fase visual

    Por cierto, un saludo a todos y especialmente a Verema, que hace mucho que no me conecto... también un saludo a los bodegueros que muy amablemente llamaron y todo para preocuparse de la recepción de la botella... me dieron ganas de irme a la bodega a visitarla :-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar