Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    AntoDavila

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    He recibido la botella esta mañána, al intentar abrirla le he dado un pequeño golpe y se ha roto por la base. Debía venir un poco debil, ya que no ha sido oara que se rompiese, aunque también me he dado cuenta que el vidrio era muy fino y de eso se un poco. He intentado comprar otra pero en Badajoz no la encuentro, siento no poder participar.

    Buena cata a todo y que disfruteis.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Nguevara

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Botella recibida. A punto para nuestra segunda cata virtual.

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que mala suerte!
    A mi hace nos años al abrir un paquete con la botella de la cata virtual, me resbaló la botella y se hizo añícos, (todavía conservo el tapón en el cuello de la botella) olía a las mil maravillas, pero no pude catarlo. Cosas del destino ,-)

    Llarga vida als vins!

    Dani-Bcn
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de AntoDavila

    Para quien se haya quedado sin botella (o haya sufrido algún otro tipo de suerte), ayer vi en el Eroski todo un montaje para la promoción del vino que hoy cataremos. Su precio: 6'25 €. Su eslogan: "Reinventando la tradición". Será así?

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Gracias Mara, es la primera vez que me veo en una de estas, y estoy como un niño chico con un juguete nuevo jajajaja. Por cierto, alguna sugerencia de maridaje?. Yo voy entre el salchichon de bellota o un carpaccio de ternera o jugármela con un salmón ahumado y marinado en salsa de soja y aceite de sésamo...arg...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ah, parece que han arreglado el tema de indexación del topic de la cata...Como colega, enhorabuena a los informáticos :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar