Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Cuando solicitas la botella entras en sorteo y te tienen que enviar un mail confirmando que has sido seleccionado para la cata. Por lo que me cuentas no ha sido así, espero que tengas más suerte para la próxima :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Jajaja y mi mujer, que no tiene ni pajolera idea de hacer tortillas, para darle la vuelta tiene una manita de oro jajajaja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Bueno, pues a eso hay que ponerle remedio próximamente. Eso si, requisito indispensable para la elaboración: mejillones y manzanilla ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Has probado las tortillas de Senén? http://www.lacocinadesenen.com/latortilladesenen/
    Con cebolla o sin ella. Formato congeladas. Están increiblemente buenas, yo no me lo podía creer hasta el probarlas. Se descongelan y a la sartén, ni más ni menos, nada mas de complicaciones. Son caras pero quedas muy bien.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Cachina

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Buenas tardes a todos. De nuevo a compartir una virtual. Encantado. Estoy ahora a tope y este rato que voy a pasar con vosotros será una buena vía de escape.
    Nos vemos a las 20.30.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Mara Funes
    en respuesta a Cachina

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Cachina

    ¡Hombre Juan Luis! ¡Qué alegría verte! Hacía tiempo que no coincidíamos por aquí.

    Pues no, no las he probado pero ya pueden estar buenas por el precio, casi 10€ por unidad. Me parece que mi pinche me va a decir que el me da la vuelta a la tortilla y que con lo que nos ahorremos nos compremos algún vino ;-)

    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya he avisado que son caras. Pero están sorprendentemente muy bien conseguidas. Aunque tengo que reconocer que yo tengo muy buena mano con las tortillas y también prefiero echar el dinerito en algún buen vino. Cuando vengáis a ver la viña os hago unas, ya veréis.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar