Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Botella preparada. Para el maridaje: medallones de lomo de ciervo a la plancha con setas de chopo confitadas a baja temperatura. Que salsa podria poner para acompañar la carne ??? algo sencillo y rapido por favor.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    jacomur
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    ¿Por qué no traduces?. No me he enterado de nada. " indexación y topic" (?). Saludos desde Torrelavega, capital del hojaldre.

    Saludos desde Cantabria.

    jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Todos preparados a las 8,00 de la tarde. A ver qué encontramos. Saludos desde Torrelavega, capital del hojaldre.

    Saludos desde Cantabria.

    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de jacomur

    Con mucho gusto, index o índice, indexar es, dicho muy coloquialmente "apuntar", "señalar". Cuando digo indexación me refiero a los problemas que había en el foro de la cata, que tu ponías un comentario y el sistema en vez de apuntarte o señalarte a la última página se iba a otra (la 5, la 6...). Un topic, en un foro, es un tema, un hilo de debate.

    Espero haberte aclarado el asunto :). Y lo de la tortilla me lo apunto para la próxima, pero con que el que cocina en casa soy yo y voy pillao de tiempo no creo que me de tiempo a hacer una para hoy.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Santi Albert
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Hola Lovecft, correcto, el Equipo Técnico de Verema ha hecho un gran esfuerzo para que los pequeños problemas que habían estén solucionados para hoy mismo. Ha sido árduo, pero ya estamos a tope con ello, y esta tarde...¡a disfrutar de la cata!

    Muchas gracias por estar atento! :)

    Un saludo!

    Twitter: @santinoalbert

    Lovecft
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Santi Albert

    Soy del gremio, se lo ingrato que es nuestro trabajo, y que te agradezcan el trabajo sienta casi igual de bien que una copa de buen vino. Esta tarde a gozar como un enano :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Por temas de trabajo llegaré un poco tarde a la cata, pero la haré.

    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Asi sin pensar mucho..si tienes recortes de la carne..En una cazuela ancha. Chorro de AOVE, fuego fuerte, añade una mirepoix de cebolla, zanahoria y pimiento y los recortes. Cuando se empiece a pegar al fondo, desglasa con un poco de vino de jerez y cubre con un caldo de ave, 10 min, cuela en un cazo y deja reducir hasta darle la textura que quieres.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Anubis7
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Ah .. y alo he buscado. Es cortar a daditos las verduras. Tomo nota. Y es sencillo,. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Santi Albert

    Gracias por vuestro trabajo. Que gusto da que ya funcione la pagina. Espero que esta noche vaya todo bien. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    joder, estoy sembrao, hoy no me entiende ni dios jajaja. Corta zanahoria, cebolla y pimiento verde y rojo en dados pequeños...

    O puedes hacer alguna reducción de vino tinto y cebolla...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero vamos, que para el fondo le puedes poner lo que quieras, ajo, puerro, diferentes pimientos...Le peudes añadir un bouquet garni (ramillete) con tomillo, romero, laurel...etc

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar