Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011 de Bodegas Torres

285 respuestas
    #61
    Anubis7
    en respuesta a nacho74

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de nacho74

    Hola Nacho.. A mi ahora ya me lleva a la pagina 4 ¡¡¡ SOLUCION YA ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #63
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Anubis7

    Buenos días Rosa, si seguimos raros, ahora nos lleva a la página 4...

    Pues si creo que lo ideal puede ser una carne, presa o secreto ibérico, o quizás un pescado como el salmón tampoco puede que no le vaya mal...seguiremos pensando

    #64
    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Solicitud enviada y participación confirmada, mi primera solicitud y por ende, mi primera cata virtual, joder, falta casi un mes y ya estoy de los nervios...Gracias a Verema y B. Torres por esta oportunidad de participar en algo así y de aprender de toda esta cuadrilla de fenómenos que pululan por aquí.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #65
    Lovecft

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Por cierto, a mi también me lleva a la página 5....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #66
    Karlvin

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Botella solicitada y confirmación de participación recibida!

    Gracias a Verema y a Bodegas Torres por la puesta en escena.

    Saludos

    ex vite vita.

    #67
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, seguiremos pensando :)

    Yo era el tío del salmón hace 2 años jejejeje, ¿ recuerdas Selecta ? Hubo una época que me dio por maridar muchos vinos de virtuales con salmón (tanto ahumado noruego de calidad como, el alguna ocasión también, fresco hecho al horno cuando tenía tiempo de cocinarlo con calma).

    Por cierto, te envío la contestación y en lugar de mostrármela, me lleva a la página 5... me pone un poco nervioso y es lioso, la verdad (ya me pasó en la pasada virtual también).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #70
    Vilade

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    De nuevo muchas gracias a VEREMA y la famila TORRES.
    Saludos a todos

    #71
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada la botella y confirmada la participación en esta virtual q me parece muy seleccionada por tratarse de la marca Torres con su tempranillo de la DOC La Rioja, pues seguro q será de calidad excelente. Ya veremos...

    #72
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Verema

    La contestación al mensaje de Verema me ha trasladado a la página 5, suerte q después he mirado en la 9 y allí estaba bien escrito... Equipo de Verema esto no funciona eh? a ver si lo arregláis en un momento para el dia 6 a las 20:30 horas con la virtual... Ahora voy a mirar si está escrito éste en la 9...

    #74
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Altos Ibéricos 2011

    Ver mensaje de Verema

    Hola. Acabo de entrar por curiosidad y el tema de ir siempre a una pagina del principio sigue sin resolver. Ahora me ha llevado a la pagina 5.
    Por favor solucion para el dia de la cata ¡¡¡ si no, sera muy dificil seguirla. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar