Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Boca golosa, sabrosa, dulce, avainillada, licorosa y con algunos apuntes vegetales. Destaca sobre todo la golosidad y las notas de frutas negras muy maduras, compotadas. Reproduce las notas que daba en la nariz. También ahora las notas vegetales sirven, afortundadamente, de contrapunto, permtiendo refrescar ligeramente el paladar que anda un poco justito de acidez. De taninos muy limados. Muy redondo. Un vino para beber ya, quizás de recorrido a corto o medio plazo.

    #79
    Francescf

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Definitivamente, me gusta más en nariz que en boca.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #85
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Me gustan las notas amargosas sobre todo porque creo que prometen...

    #86
    Anubis7

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Buenas noches a todos. Me voy con el maridaje: solomillo plancha y algun picoteo previo. Espero que suavice el amargor astringente final. Gracias a Verema y a la bodega por esta invitación

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #88
    guineu

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Con que se pula un poco ese final un pelín astringente, va a estar de cine. Aunque como alguien ya sabe, a mi que tenga ese punto de bravura me gusta bastante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar