Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas
    #47
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Buenas noches, recien llegado e intentando aportar algo. Saludos a todos/as

    #48
    Anubis7

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    A mi no me convence. Le falta redondearse en botella . Demasiado tanico que en combinacion con el amargor no deja un postgusto limpio. La tanicidad o el amargor por separado no me molestan pero si que aparecen a la vez.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #49
    Taes

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    En esta fase se muestra quizás menos maduro que en nariz. Sobresalen de nuevo las notas vegetales, las maderas finas y muchos, muchos balsámicos. Ligera astringencia y taninos de calidad

    #52
    guineu

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    tal y como está ahora me gusta mucho, pero seguro que en un año o dos estará aun más fino.

    #59
    Josep_Gallego
    en respuesta a Taes

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de Taes

    De acuerdo con las notas vegetales y con el comentario en general, muchos balsámicos, quizá excesiva astringencia, promete, creo que debo oxigenarlo más

    #60
    9ªProvincia
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de G-M.

    ¡¡XACTO....!! Buena comparación , profundo-fresco y largo .

    Además le da más largura porque los 15º no son nada molestos , o sea buena acidez y magnífica integración....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar