Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas
    manolocullero
    en respuesta a zampallo

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Ver mensaje de zampallo

    La verdor no la pierde, se doma bastante con un chocolate negro, pero le falta un año o mas en botella, esta vivo, me uno a la opinión de dar el mordisco a una bellota. No me convence. Verde.

    Jose_J
    en respuesta a consuelo_espinosa

    Re: Cabernet muy integrado

    Ver mensaje de consuelo_espinosa

    Hombre, ya pensaba que no hacías la virtual!!! Hermaaaaannnnaaaaa!!!
    a ver si te pagas algún vinito bueno para Nochebuena, con los 100€ que nos han tocado de pedrea.
    Mañana nos vemos por la noche.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a manolocullero

    Graves?

    Ver mensaje de manolocullero

    Pues en estos momentos yo no lo encuentro verde.
    Lo que sí noto es un toque ahumado muy pronunciado.
    La entrda es de shiraz, algún aporte dulce de la monastrell.
    Pero el final es lo más parecido a un Graves que he tomado en España(piedra pómez, humo...).
    Alguien me sabe decir el tipo de suelo donde está plantada la cabernet?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Excelente coupage me parece este. Será porque por Navarra no se ve mucho Monastrell ni Petit verdot. Pero le dan un toque diferenciador que le hace diferente a este vino. Buena entrada en boca, contundente, te llena la boca y te transmite equilibradamente todos los matices. Petit verdot se nota en el retrogusto al cabo de unos segundos. Excelente combinación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar