Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a ToloS

    Re: Cabernet muy integrado

    Ver mensaje de ToloS

    Ahora me está dando toques de shiraz, en la entrada de boca. Ha sustituido a la cabernet.
    Está mucho mejor en boca acompañado de una tortilla de patatas y con más aire

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    Buenas noches a todos y gracias a Verema y a la bodega. Felices fiestas si no tenemos ocasión de felicitarnos

    Josgel

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    En boca lo he encontrado correcto pero sí como se ha dicho por aquí mejora con el tiempo pués mucho mejor. En nariz buena variedad aunque cuesta adaptarse a él de entrada.

    Jfha1210

    Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

    No me convence... !Me ha dejao la boca como si hubiera mordido una bellota!

    AntoDavila

    Re: Despedida y cierre..........

    Siento no poder estar más tiempo con esta grata compañía, pero tengo fiesta ineludible a las 22 horas.
    Como siempre un placer compartir cata con todas/os.

    He notado la falta de algun enólogo o persona técnica de la bodega, para que nos aclarase alguna duda.

    Lo dicho gracias a verema, bodega, etc. etc. y un abrazo para todas y todos.

    P.D. Se me olvidaba, muy FELICES NAVIDADES y mucha salud.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar