Fase gustativa: vamos a probrarlo

229 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a ToloS

Re: Cabernet muy integrado

Ver mensaje de ToloS

Ahora me está dando toques de shiraz, en la entrada de boca. Ha sustituido a la cabernet.
    Está mucho mejor en boca acompañado de una tortilla de patatas y con más aire

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Josep_Gallego

Re: Fase gustativa: vamos a probrarlo

Buenas noches a todos y gracias a Verema y a la bodega. Felices fiestas si no tenemos ocasión de felicitarnos

Josgel

En boca lo he encontrado correcto pero sí como se ha dicho por aquí mejora con el tiempo pués mucho mejor. En nariz buena variedad aunque cuesta adaptarse a él de entrada.

Jfha1210

No me convence... !Me ha dejao la boca como si hubiera mordido una bellota!

AntoDavila

Re: Despedida y cierre..........

Siento no poder estar más tiempo con esta grata compañía, pero tengo fiesta ineludible a las 22 horas.
    Como siempre un placer compartir cata con todas/os.

He notado la falta de algun enólogo o persona técnica de la bodega, para que nos aclarase alguna duda.

Lo dicho gracias a verema, bodega, etc. etc. y un abrazo para todas y todos.

P.D. Se me olvidaba, muy FELICES NAVIDADES y mucha salud.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar