Fase olfativa

173 respuestas
    #77
    Anubis7
    en respuesta a Jose_J

    Re: Es cierto

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo no veo que sobresalga el olor tipico de la monastrell. Me da mas a syrah por los balsamicos.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #79
    Jose_J

    Re: Fase olfativa

    grafito

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #83
    schivas
    en respuesta a ToloS

    Re: Uueeep!

    Ver mensaje de ToloS

    Me recuerda y aqui vosotros los baleares me podreis ayudar a una bebida...el mezclat porque me aparece un muy marcado regaliz negro envuelto en notas licorosas

    #86
    Jose_J
    en respuesta a Anubis7

    Re: Es cierto

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo tampoco noto todavía la clásica mermelada de ciruelas de la monastrell. Las especias sí

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #89
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Despues de más de media hora abierta la botella el vino es otro: sigue siendo de gran complejidad pero ahora los aromas frutales, de una fruta negra madura y golosa, ya son de gran nitidez.
    Su complejidad aromática es muy grande, no podía ser de otra manera con la mezcla de variedades seleccionadas para su composición.
    Ahora, siguen los toques especiados, balsámicos y tostados, pero además percibo otros de tipo mineral, acompañados de cueros, cacao torrefacto y regaliz negro.

    #90
    Selecta

    Re: Fase olfativa

    A copa movida, empieza a aparecer una amalgama de aromas, algún lácteo, cuero, sotobosque, especias, algo de eucalipto...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar