Fase olfativa

173 respuestas
    #48
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Me he quedado un poquillo gripao en la Visual y ya andábais metiendo la napia .... pues nada

    Monastrel a tope ... fruta negra en sazón , grafito , espacias dulces y toques de sotobosque mediterraneo .... Sigue el volumen de la visual en esta fase también ... la nariz es casi masiva .... potente , algo licorosa ... esos 15º.... pueden pesar .

    #52
    ToloS

    Alcohol?

    Muy intenso y complejo. Va evolucionando muy bien en nariz. Nada molesto en nariz mirando su elevado grado. Muy bien integrada la madera

    #53
    Josgel

    Re: Fase olfativa

    Aparecen toques herbaceos, laurel y algo de cuero.

    #57
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Ha cambiado desde que lo abrí a las 20,00 horas. En cuanto lo vi me di cuenta de que necesitaba aireación para manifestarse en todo su potencial.
    Al principio los aromas era de media intensidad y predominando los toques especiados, balsámicos y tostados.
    Es un vino de aroma limpio, franco, y ... muy complejo.

    #58
    Taes

    Re: Fase olfativa

    me resulta un pelin picante en la naríz. Los balsámicos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar