Fase olfativa

173 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Martson

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Martson

    Yo sí le he visto desde el principio notas vegetales, pero es que la CS y la PV suelen tener ese corte vegetal. Para nada estoy diciendo que sea pimiento ni nada parecido. Es muy bonita la combinación del corte maduro de la Monastrell y del corte vegetal de la PV y sobre todo de la CS. A mí me gusta ese bouquet tan variado que tiene... Eso sí, muy goloso y con bastante presencia de madera, para mi gusto... Un pastelito... ahora veremos en boca si es fresco...

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Anubis7

    Re: Es cierto

    Ver mensaje de Anubis7

    Para mí, la que más destaca es la CS. Aunque sí que está el corte goloso y de tabaco y cueros de la Monastrell y, por supuesto, esas notas balsámicas de sabia de la Syrah... Digo yo, por decir algo... luego vete tú a saber de dónde viene cada aroma... ;-)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar