Terroir a tope! (V)

16 respuestas
    #3
    oscar
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: Terroir a tope! (V)

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Despues de todos los cuidados que han tenido con este vino, como para no mostrar su patria!! De todas formas, y sabiendote conocedor, y amante de blancos, no opinas que ahi un poco mucho de vainilla y ahumado..?
    Cuestión de gustos en todo caso..

    salud

    Oscar

    #5
    Jilguero
    en respuesta a CarlosPalahi

    Re: No se si esa cierta mineralidad es lo que te da a ti el

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Terroir...
    La verdad es que eso del ";terroir"; no lo tengo yo muy controlado. Identifica ese toque mineral la zona de la que proviene? No se...
    De todos modos es muy peculiar este vino.

    #10
    Limonero
    en respuesta a CarlosPalahi

    Ermita de Veracruz)

    Ver mensaje de CarlosPalahi

    Por mis gustos una de las mejores verdejos de Rueda, con mucho esparrago crudo y terruño, pura verdad y terruño castellano (lo que no suele ser muy habitual con estos vinos tan afrutados y planos), lo recomiendo a todo el mundo. Creo que colgue alguna nota en vinos catados, una gozada!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #12
    Javier_Zaccagnini
    en respuesta a ledesma

    Re: Coincido en tu apreciacion sobre el Ermita(v)

    Ver mensaje de ledesma

    El Ermita Veracruz es un grandisimo verdejo joven porque lo elabora una grandisima enologa de Rueda, Pilar Garcia. Coincido con vuestros elogios, yo lo tengo en casa y lo bebo con frecuencia.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar