Reflexión General de la Virtual.

1 respuesta
    #1
    Club.AkatA

    Reflexión General de la Virtual.

    Ver mensaje de Club.AkatA

    Como escribano del Club de Vinos AkatÁ y tras las opiniones versadas por los miembros de nuestro Club en la noche de ayer y las mostradas en la Virtual por todos los foreros que formamos esta espléndida comunidad, comento;

    La Bodega. Espléndido el trabajo realizado por el trato a la uva, elaboración y disposición para mostrar el vino a los foreros.

    A Verema. Nuevamente por permitir, organizar y lograr un evento sin igual.

    A los foreros. Por mostrar con total sinceridad, honradez sus opiniones. Por estar dispuestas a discutir lo no entendido, por respetar las opiniones de todos, por valorar el trabajo desarrollado por Bodega y Verema.

    El pero..., teniendo en cuenta estas connotaciones, a mi parecer es que todos debemos absorver de este evento mediante críticas constructivas, que la destructivas también tienen cabida en todos sitios, pero por respeto -digo yo- al esfuerzo de la Bodega, Enólogo, no deben expresarse tan a la ligera, porque todos somos críticos sin serlo, y a veces podemos dañar más allá de lo que pensamos, no hablo por comentarios surgios en esta Virtul, sino en general, siempre como comento, desde mi/nuestro punto de vista.

    La Cata Virtual ha vuelto a demostrar lo grande que es el mundo de l vino, la subjetividad de las catas, la enorme aportación que todos hacemos y recogemos, en fin una maravilla, ayer disfruté la parte que estuve presente, enormemente de la Virtual, así que gracias a todos...

    Antonio Jesús Reina
    Club de Vinos AkatÁ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar