Se está viniendo abajo...

3 respuestas
    #1
    ManuMartin

    Se está viniendo abajo...

    Ver mensaje de ManuMartin

    Otros 40 minutos más tarde, el olor ha perdido bastante potencia y sutileza, virando hacia las notas licorosas (fresas y cerezas en aguardiente), aunque continuan los balsámicos y aparecen toques de hidrocarburos y piedra caliente. En boca muy licoroso, se desestructura, mucho alcohol y acidez, muy astringente, sabor terroso. Persistencia media, pero anodina, se han perdido las elegantes sensaciones de madera y especias en el postgusto. Resumen de mis impresiones en la nota de cata (mañana será oro día).
    Muchas gracias a Verema y a la bodega.

    #3
    ManuMartin
    en respuesta a cellerdixneuf

    Re: Se está viniendo abajo...

    Ver mensaje de cellerdixneuf

    Gracias también por vuestro respeto. Dos apreciaciones. La primera y como he dicho al principio de la cata, el corcho de mi botella no está en buenas condiciones, como parece que ha sucedido en la mayoría. Me parece difícil que las botellas que han presentado este problema estén en buenas condiciones dentro de 2-3 años. Esto sí debería preocuparos. La segunda se refiere al precio; no entiendo ahora eso de los 16 € en la restauración cuando antes habéis hablado de 25 € en vinoteca. Pero, con todo el respeto que siento hacia un trabajo hecho lo mejor posible, con vocación, cariño e inquietudes, el precio es un parámetro fundamental en el momento de ";valorar"; globalmente cualquier ";mercancía";. El vino es arte y cultura, por supuesto, también la pintura... ¿Pagaríais un millón de euros por cualquier cuadro? Buenas noches y muchas gracias otra vez.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar